CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, abril 13, 2007

Protégete para el placer


El sexo es igual a un deporte extremo: implica placer pero también riesgo, por este motivo, para disfrutarlo es necesario protegerse.

Alrededor de este tema gira la campaña de servicios de salud en tecnología anticonceptiva y prevención: “Protégete para el placer”, la cual tendrá lugar durante los meses de abril y mayo del año 2007.

El objetivo de esta campaña desarrollada por la Asociación Madreselva es aumentar el número de personas que utilizan correctamente los métodos de prevención de embarazos y de infecciones de transmisión sexual (ITS), así como informar sobre la anticoncepción de emergencia (AE) a una población meta constituida principalmente por jóvenes entre los 18 y 30 años.

Los métodos de prevención de embarazos
y de ITS, son medios que facilitan la obtención del placer sexual, en tanto brindan seguridad, tranquilidad y confianza en la práctica de las relaciones sexuales.

La anticoncepción de emergencia sirve para evitar resultados no deseados en situaciones donde ha habido encuentros sexuales inesperados (violación, ruptura del condòn, etc.).

La Asociación Madreselva brinda esta información a través de la Consejería en Salud sexual y Reproductiva, como una garantía para una vida sexual sana.