CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, marzo 13, 2008

Cambio telefónico y vacaciones

Queremos informarles a todas las personas que regularmente utilizan nuestros servicios que a partir del 20 de marzo, los teléfonos de la Asociación Madreselva cambiarán a: 2222-2126 y 2222-2797.

Esto debido a que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) pondrá en vigencia el jueves 20 de marzo del 2008 la nueva numeración telefónica que será de 8 dígitos, tanto para los teléfonos residenciales y comerciales como para la telefonía celular.

A partir de esa fecha, los clientes telefónicos deberán marcar, antes del número ya conocido, el dígito “2” si es telefonía fija y en el caso de los servicios de telefonía celulares el dígito “8”.

Por otra parte, la Asociación Madreselva estará en vacaciones de Pascua durante la semana del 17 al 21 de marzo. Nos reincorporaremos a nuestras labores a partir del lunes 24 de marzo.

¡Felices Pascuas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.